Quiénes somos
Somos una empresa orientada a la contratación de servicios en el sector privado. Destacamos como una de las empresas de referencia en cuanto al diseño e implantación de las instalaciones, reformas, servicios energéticos medioambientales y servicios urbanos.
GIMSA ha acometido el diseño, construcción, desarrollo y gestión de diversas obras e instalaciones, que por su ámbito geográfico, peculiaridad o sinergias, han sido consideradas estratégicas:
- Obras de rehabilitación y urbanización de infraestructuras como aeropuertos.
- Impermeabilización de edificaciones como son terminales aeroportuarias.
- Vallado perimetral de Instalaciones.
- Construcción de edificios.
- Obras de mantenimiento y señalización de accesos y viales en Centros Comerciales.
Dada la amplia gama de servicios que presta GIMSA, es usual que los clientes a los que prestamos estos servicios cuenten con nosotros para asumir, además, la gestión y desarrollo de obras, que o bien por tamaño, o bien por no haberse planificado inicialmente, deben acometerse con la máxima celeridad, pero sin renunciar a la calidad. Son en estas reformas, pequeñas demoliciones, o construcción de instalaciones, donde GIMSA confirma la confianza que en ella depositan nuestros clientes.
Otras obras que se realizan desde GIMSA son aquellas infraestructuras o instalaciones, que a posteriori, requerirán una puesta en marcha y mantenimiento integral. Con la fase de desarrollo y construcción, nos aseguramos de conocer de primera mano el mantenimiento integral necesario, posicionándonos frente a nuestra competencia.
Para hacernos con el mejor equipo humano, que preste los mejores servicios a nuestros clientes trabajamos en cuatro pilares fundamentales:
1. SELECCIÓN DEL PERSONAL
La selección del personal la realiza directamente nuestro departamento de Recursos Humanos.
La metodología está específicamente diseñada para los procesos de selección de personal, cuyo objetivo principal es incorporar a las instalaciones de nuestros clientes un equipo de personas con profesionalidad, formación, y experiencias adecuadas a las necesidades de cada servicio.
2. FORMACIÓN
La formación es fundamental e imprescindible para la obtención de resultados óptimos en el desarrollo de las funciones del personal y para la prestación de un servicio de calidad y con garantías.
Nuestro Plan de Formación anual está enfocado a cubrir las necesidades formativas de todo nuestro personal, para dotarlo de los conocimientos necesarios y estar siempre actualizados con las últimos avances y tecnologías.
3. CONTROL DE CALIDAD
Realizamos controles periódicos que permiten obtener un conocimiento del grado de cumplimentación de las funciones asignadas.
Verificamos la presencia física del personal en los centros de trabajo y evaluamos el cumplimiento de sus funciones.
Proporcionamos respuesta a las necesidades que en el desarrollo del servicio pudieran plantearse.
4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Apoyamos, evaluamos, motivamos e implicamos a nuestro personal, en el cumplimiento de nuestros objetivos, para conseguir un nivel óptimo de calidad de servicio.
INTERLOCUTOR ÚNICO, CON CAPACIDAD DE DECISIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA.
Nuestro servicio se configura con un único interlocutor del cliente para todos los servicios contratados, con responsabilidad sobre todos recursos humanos y técnicos relacionados con los servicios contratados y, por tanto, con la autoridad para ejecutar cualquier acuerdo alcanzado con el cliente de manera inmediata. De esta manera, se reducen los tiempos de respuesta de manera extraordinaria.
Por qué elegirnos
Un único
interlocutor
- Usted hablará con un gestor que se encargará llevar a cabo todos los trabajos.
10 años de experiencia
- Toda la experiencia acumulada durante más de 10 años, a su servicio.
Cobertura
Nacional
- Servicio en toda España. Un solo proveedor para su red de oficinas o comercios.
Más de 300 profesionales
- Red sostenible de más de 300 colaboradores especializados en las diferentes actividades.
Control de precios y procesos
- Métodos y criterios propios en la gestión de nuestro servicio. Tarifa definida y control de precios.
Nuestros clientes repiten
- Quienes prueban nuestros servicios, repiten. Nos diferencian la calidad en el servicio y la atención al cliente.